Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

martes, 18 de enero de 2011

Mi tributo a Nippur de Lagash

Hola a todos! Como están? Yo muy bien... con calor! Jajaja... Como pueden ver le di unos toques al blog... si algo no les resulta cómodo o no les gusta, haganmelo saber! Hoy les traigo un personaje del final de mi infancia y adolescencia el cual nunca dejo de disfrutar. Maestro Wood, gracias por traer al mundo a Nippur.
He aquí mi pequeño tributo, con algunos errores de anatomía, pero bue... tratando de mejorar :)
Lo dibujé con estilografos y pinté el fondo con tinta china. Espero que lo disfruten como yo en hacerlo!
He aquí mi humilde tributo a un personaje mítico y espectacular!


Si tengo tiempo más adelante lo voy a pintar!
Suerte y nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario