Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

domingo, 27 de febrero de 2011

Caricatura a un amigo-

Bueno, hace mucho que no publico en el blog por el hecho de un trabajo en el que estuve bien ocupado. Hice 80 caricaturas para entregarse como souvenir en un cumpleaños de 15, de las cuales 65 las trabajé con fotos durante la semana y 15 hice durante el cumpleaños a gente mayor, sobretodo. Es realmente genial trabajar con algo que da gusto hacer pero, como moraleja me quedó, que trabajar de lo que uno le gusta también requiere mucho esfuerzo. No se si todavía puedo hablar así por que esta fue mi primera vez, pero al menos esta fue una primer experiencia que, espero se repita.
En fin, escanee antes algunas caricaturas, sobretodo de mis amigos para compartirlas en el blog. Y acá vá una de mi querido amigo Juan Ranzuglia. Caricatura hecha sobre hoja Canson personalida de 18 cm por 30 cm en unos aproiximados 15 o 20 minutos. Técinas: Lapiz grafito 8b, difuminando sombras con el dedo. Espero que les guste, nos vemos en la próxima entrada!

1 comentario: