Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

viernes, 18 de marzo de 2011

Ilustración finalizada: User 037 + Proceso

Prometí terminar este con alguna técnica que no sea digital... bueno, terminé haciendoló así, solo por que no me gustaba solo blanco y negro. Lo terminé sombreando con tramas las cuales hice con una lapicera negra. Incluso el fondo lo pinté con lapiceras (me volví mono). En el original se puede apreciar mejor algunos detalles, ya que al escanearlo quedó bastante feo. Pero bueno, es lo que hay.... les dejo todos los dibujos en porceso hasta el finalizado dibujo el cual todavía no me convence. Juzguenlo ustedes mismos:

Primero el boceto hecho con microfibra y remarcado con estilógrafos:


Segundo, con lapicera negra hago tramas para hacer la sombra del personaje quedando esto como resultado (personalmente, me agrada mucho más así):


Por último, le doy un retoque digital como algunas sombras y efectos de luces nomás. Más adelante elimine el "rayo" que se puede ver en el anterior dibujo, ya que no me gustaba como quedaba. Este es el resultado final del cual no me encunetro convencido:

DOBLE CLICK A LAS IMAGENES PARA VERLAS MEJOR

Eso fue todo! Espero que les guste! Nos vemos en el próximo dibujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario