Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

martes, 8 de marzo de 2011

Probando cosas nuevas 2

Jajaja, poco original el título de la nueva entrada, no? Pasa que no puedo describirlo de otra manera, ya que estoy probando estilos un poco lejanos a cuerpos musculosos, dibujos pseudo-realistas, etc. Además este es quizás el primer dibujo en donde uso solo lápices de colores y me queda decente. No soy de usar lápices de colores, menos cuando son de baja calidad (este caso). Pero mi madre me pidió el dibujo de una rana (le fascinan) y decidí probar estilo y técnicas diferentes, las cuales me van gustando ya que tienen influencia de Steve Purcell, mi artista preferido (se los recomiendo). Así que estreno una nueva sección! La sección de los Lápices de colores que espero poder actualizar más seguido. Y bueno, a las mujeres, un feliz día entidades femeninas!!
En fin... espero que les guste! Saludos!
Hacer doble click en la imagen para verla en mejor calidad!

1 comentario:

  1. buen blog y lindo dibujo, los lápices de colores le da un toque especial
    Te dejo mi blog asi te pasas http://lucianogiraldez.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar