Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

domingo, 13 de marzo de 2011

Preview: Batman

Si bien no me gusta esto de hacer un adelanto de un dibujo, lo voy a hacer igual por que me gusta el resultado de este dibujo sin colorearlo en Photoshop también. En realidad, Batman es una excusa si vamos al caso. Tengo el libro de anatomía de Olivetti con el cual estuve practicando y probando cosas, y esta es el resultado de unos cuantos bocetos el cual como resultado quise convertirlo en un Batman medio trucho. Voy a probar pintarlo digitalmente, aunque no se por qué aún no estoy convencido de hacerlo así que lo más probable que lo vean solo así. En fin, acá se los dejo. Tiene algunos detalles que tengo que arreglar todavía, así que si ven errores aprecio mucho que me los hagan saber para que quede lo mejor posible :D
Si querés verlo mejor solo hacé doble click en al imagen.


Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario