Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

lunes, 14 de marzo de 2011

Superman: Siembra a tu enemigo

Otro boceto que me gustó la posición y terminé dandole forma de Superman (les gustan mi línea de superheroes medios truchados?). El título sugiere una idea media rara que me surgió en el momento de pensar lo que iba a sostener Superman y es en base al concepto de Superman llevando una "semilla", por así decirlo, de Doomsday, pero nada rebuscado.
Prometo ir cambiando a posiciones un poco más rebuscadas y otros tipos de superheroes.
Hice el boceto con  portaminas, luego lo remarqué con un estilógrafo 0.5, pinté las sombras con tinta china, y le hice las tramas finales con un estilógrafo 0.1. Espero que les guste! Nos vemos en el próximo dibujo!

Doble click en la imagen para verla más grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario