Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Galileo a todo color

Traigo a mi personaje de historieta, Galileo, a todo color, como dice el título. No es más que esto, así que espero que les guste!



A quienes les guste el blog pueden seguirme por blogger, darle "Me gusta" en la barra wibiya en la zona inferior de la pantalla, comentar en la caja de comentario a la derecha de la página o en las entradas; o está invitados a suscribirse para que les notifique cada vez que subo algo (no se preocupen, no va a ser tan molesto, ya que voy a subir solo 2 veces por semana como máximo). También pueden encontrarme en mi facebook personal o en Taringa!, sitio donde comparto todos mis dibujos en las comunidades de arte. También, en la misma entrada del blog pueden darle un Like o "Me gusta" o puntuarlo con estrellas del 1 al 5 en la parte inferior izquierda de la entrada.


Nos vemos en el próximo dibujo! Chua!

Puntea el dibujo aquí debajo de 1 a 5 estrellas! O comentá que te pareció!

1 comentario:

  1. Esta bueno,Leo; está muy bueno el personaje. Yo lo conozco porque siempre hay algún número de tu revista en casa :) pero ahora voy a investigarlo más en el blog.
    Me parece muy interesante que hayas creado un tipo distinto; aunque seguramente recibís influencias de aquí y de allá, el asunto es que el "sujeto" resultó original.
    Congratulations!

    ResponderEliminar