Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

domingo, 22 de mayo de 2011

Naufragando en el olvido

Juaz! Digamos que "violando" la nueva regla de no subir tantos dibujos por semana, hoy dibujé esto y no pude evitar subirlo para compartirlo. Además, bueno calculo que con un poco más de tiempo lo voy a pintar digitalmente.
Dejando un poco de lado lo instropectivo (como ya se me hicieron saber de que se entiende más o menos eso de los últimos dibujos), me metí más en un terreno videojugabilístico, haciendo una especie de pequeño "homenaje" al videojuego Monkey Island. Y bueno, además de que me puede el hermoso estilo de uno de mis artistas preferidos, Steve Purcell.

Lo dibujé con estilógrafos 0.1 y 0.4, y el fondo lo pinté con tinta china y pincel seco. Espero que les sea de su agrado!

DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MÁS GRANDE

 
 
A los que les guste el blog pueden seguirme por blogger, darle "Me gusta" en la barra wibiya en la zona inferior de la pantalla, comentar en la caja de comentario a la derecha de la página o en las entradas o está ninvitados a suscribirse para que les notifique cada vez que subo algo (no se preocupen, no va a ser tan molesto, ya que voy a subir solo 2 veces por semana como máximo). También pueden encontrarme en facebook personal o en Taringa!, sitio donde comparto todos mis dibujos en las comunidades de arte. También, en la misma entrada del blog pueden darle un Like o "Me gusta" o puntuarlo con estrellas del 1 al 5 en la parte inferior izquierda de la entrada.

Espero que les haya gustado! Nos vemos en el próximo dibujo! Chua! 

Puntea el dibujo aquí debajo de 1 a 5 estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario