Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

martes, 26 de octubre de 2010

Galileo, historieta propia y original Ganadora de la Bienal de Arte Joven

Hola a todos!
Bueno antes que nada, me presento en mi primer publicación de Blogspot. Soy Leonardo, vivo en Santa Fe Capital, en Argentina, tengo 17 años y mi mayor pasión es el dibujo. Hago ilustraciones, historietas y otras cosas (ejem... Jaja!). Siempre amé el mundo de los cómics, superhereos, villanos, antihéroes, gauchos, guachos y otros bichos raros con los que nací y me formé, digamos. Mi primer historieta concluída (sí, jamás pude terminar una) fue Galileo, la cual participó y ganó el primer premio de la Bienal de Arte Joven 2010 de Santa Fe, Argentina de la categoría Historieta (entre 14 y 18 años). Ésta forma parte del primer capítulo de una historia un poco larga (aún no tengo pensado un final...), en donde Galileo, el protagonista, vive sus aventuras (y desventuras) en Argentina. Ahora mismo estoy concluyendo la primera parte del capítulo 2 de Galileo, espero que lo disfruten y ¡sea bienvenida toda crítica constructiva!
 Sinopsis de la historieta Galileo 1:
Con sus buenos años vividos, Galileo es empleado de una biblioteca en algún lugar de Mendoza, Argentina. Pero descubre una noche que no está solo, por que un viejo amigo vuelve para recordarle su pasado, y lo que el destino le tiene preparado para su futuro.

Hcer click en la imagen para verla mejor.




En la segunda página no se lee la nota de autor (aparece cortada), he aquí l oque dice:
"Bagual: Caballo negro de largas crines que echa fuego por los ojos y espuma por la boca (N. del A.)"
Perdón por el error de escaneo de la historieta  :|

Eso es todo! Espero que lo hayan disfrutado... nos vemos en la próxima entrada de Dibujos, Cómics y Rock & Roll!!
Laje

No hay comentarios:

Publicar un comentario