Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

miércoles, 30 de marzo de 2011

HULK

Un dibujo de un superhéroe que si bien no me agrada del todo, lo realizé igual para darme la libertad de jugar con la anatomía y exagerarla un poco al mejor estilo Olivetti, por su condición de superfuerza: El increíble Hulk. Si bien me falta profundizar en proporciones y demás cosas, creo que está minimamente bien y es uno de los mejorcitos hasta ahora en cuanto a lo que anatomía respecta.


Bueno, lo hice como si fuera una portada de los cómics Marvel, muy convencional :P
Utilizé lápiz grafito color negro 8B y 3B y le di retoques digitales para reparar el horrible resultado del escaneado.


Disfruten!

4 comentarios: