Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

domingo, 15 de mayo de 2011

Los monstruos también aman

Dejo rapidamente un dibujo el cual pienso pintar digitalmente, sobre todo para darle más sentido a los detalles. Lo dibujé con estilografos. Espero que les guste. Saludos!

Doble click en la imagen para ver más grande!



2 comentarios:

  1. los monstruos son mejores que las personas

    ResponderEliminar
  2. una mina diria
    "haaay que tiernoooo"
    pero como no soy mina te digo muy bueno loco
    te dejo 5 estrellas

    ResponderEliminar