Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

martes, 31 de mayo de 2011

Nosferatu y otro dibujo con grafito.

Me colgué un tiempito, gente.. anduve medio ocupado con temas personales, sobre todo la escuela. Así que traigo dos dibujos hechos con lápiz grafitos el cual uno es viejo y lo terminé en tiempitos libres que iba encontrando. Ninguno es muy pretencioso, son solo prácticas de iluminación con personajes.
Todos están dibujados con lápices grafito 3B, 6B y 8B.
El primero que dejo es Nosferatu, el cual hace poco vi las películas, personaje el cual me conmovió mucho y bueno, decidí dibujarlo un poco más reversionado, claro. Espero que les guste!
DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MÁS GRANDE



Este otro un dibujo un poco más instropectivo. Primero surgió para practicar el ojo, pero luego se transformó en esto.


Eso fue todos amigos, espero que sea de su agrado. Nos vemos en unos días con una ilustración digital! Saludos!
 
A los que les guste el blog pueden seguirme por blogger, darle "Me gusta" en la barra wibiya en la zona inferior de la pantalla, comentar en la caja de comentario a la derecha de la página o en las entradas o está ninvitados a suscribirse para que les notifique cada vez que subo algo (no se preocupen, no va a ser tan molesto, ya que voy a subir solo 2 veces por semana como máximo). También pueden encontrarme en facebook personal o en Taringa!, sitio donde comparto todos mis dibujos en las comunidades de arte. También, en la misma entrada del blog pueden darle un Like o "Me gusta" o puntuarlo con estrellas del 1 al 5 en la parte inferior izquierda de la entrada.

Puntea el dibujo aquí debajo de 1 a 5 estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario