Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tarzán, versión personalizada

Después de tanto tiempo sin actualizar traigo esto. Esta vez, volviendo a algo que me gustaba hacer. Dibujé un personaje conocido, pero mi versión o visión, si así se lo quiere, del personaje. Personaje que, no voy a mentir, conocí en la genial película de Disney (diganmé lo que quieran los que no piensen igual pero, amo esa película) y que más tarde profundizé leyendo algunos de sus cómics los cuales, siendo sincero, jamás me gustaron estéticamente, tampoco su historia.

Esta versión personalizada la traté de hacer con un realismo un poco exagerado, es por esto que me tomé el atrevimiento de alterar pautas del personaje:

♦ Tarzán fue criado por monos, por esto debe estar, como todo ser salvaje, desnudo ya que el modelo de persona civilizada n oexiste en la jungla cálida, por lo tanto no debe sentir necesidad de tapar sus atributos sexuales con un (ridículo) taparrabos.

♦ Debe poseer cicatrices y callos en su piel áspera, con poco vello y dura, fortalecida por el roce de los árboles y/o la vegetación de la cruel jungla. Además de que este debe cazar, por lo cual también se justificaría sus trofeos de cazas grabados en su carne.

♦ Un ser pasivo con sus congéneres (los monos), pero de actitud violenta y agresiva con otros animales o incluso humanos.

♦ No sabe cortar su cabello, por lo que debe tenerlo largo, grasiento y de mechones arrancados, pues la desventaja de su cabellera larga es que cuando trepa o se columpia por las lianas se engancha mechones, arrancandoselos. Con este fundamento debería hacerlo barbudo, y lo pensé, pero decidí no hacerlo para resaltar su expresión.

♦ Debe ser musculoso, pero muy flaco, pues su alimentación no es la que requiere un humano.

♦ Su cicatriz en el ombligo se debe a que reversioné también parte de su historia. Perdonenmé aquellos quienes crean que ya no es Tarzán, es que amo hacer esto con personajes. La mona que crió a Tarzán, no lo encontró ya nacido. Encontró a la madre muerta en la selva aún embarazada del pequeño Tarzán. La mona sintió al bebé allí dentro y desgarró su panza, sacando al bebé y arrancandoló con los dientes de su cordón umbilical, lo cual le produjo esa cicatriz.

♦ Si bien el cuchillo hecho de piedra rompe bastante con algunos de mis pautas de un Tarzán NO-civilizado, es un detalle que quería dibujar mucho, así que si bien se contradice, me gustó y lo hice.

♦ Este ítem era muy esperado, y es algo que muchos se preguntan. Por qué sus atributos sexuales son tan grandes? Despreocupensé, antes le llegaba hasta la mitád del fémur. Pués, es simple, solo imaginé que Tarzán debería tener relaciones sexuales con monas (zoofilia justificada por su falta de civilización y su exuberante conciencia animal) por lo que quedaría bien que tenga una bien grande.


Se que estas pautas pueden o no estar de acuerdo, pero entiendan que es mi visión del personaje, atreviendomé a recrearlo y no representarlo como es. Aquí va: 



Las intenciones "exhibicionistas" de los atributos del personaje de este dibujo no es más que, como mucho, erotismo... es sutil, es un detalle, no pretende más. Espero no tener que compartir mi dibujo censurado, por que además no es gran cosa...
Eso es todo! Espero que les guste! 



A los que les guste el blog pueden seguirme por blogger, darle "Me gusta" en la barra wibiya en la zona inferior de la pantalla, comentar en la caja de comentario a la derecha de la página o en las entradas o está invitados a suscribirse para que les notifique cada vez que subo algo (no se preocupen, no va a ser tan molesto, ya que voy a subir solo 2 veces por semana como máximo). También pueden encontrarme en mi facebook personal o en Taringa!, sitio donde comparto todos mis dibujos en las comunidades de arte. También, en la misma entrada del blog pueden darle un Like o "Me gusta" o puntuarlo con estrellas del 1 al 5 en la parte inferior izquierda de la entrada.

Nos vemos en el próximo dibujo! Chua!

Puntea el dibujo aquí debajo de 1 a 5 estrellas!O comentá que te pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario