Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

miércoles, 6 de abril de 2011

El origen del remordimiento

Otro dibujo lejano a mi estilo de hombres musculosos... realmente, los hago en momentos de extremo aburrimiento: el origen de toda mi creatividad en todo su esplendor (en la mayor parte de las veces). 
Esto lo hice pensando en mi situación en este momento, lo cual poco creo que entiendan. No le busquen subliminalidad... simplemente el libro no está siendo quemado entendido como acción de destrucción, el fuego representa una evolución que va más allá del concepto físico del libro para pasar a una transformación casi energética. El pájaro representa otras cosas, no es ninguna raza en especial, es ficticio.
Espero que de alguna manera la simplicidad, y la falta de fondo no justifiquen un "no lo hizo con ganas". Así es como lo quería hacer, era mi intención ese vacío.
No pregunten el por qué de ese título.
Sin más, voy a las técnicas... lápices de colores.


Espero que les agrade, un saludo!

1 comentario: