Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

viernes, 15 de abril de 2011

Henegdhor

Hola gente, hace mucho que no me doy una visita por el blog con algo nuevo ya que esta semanita estuvo bastante apretada y con poco tiempo para subir algo. Galileo 3 la terminaré entre esta semana que entra y la que le sigue y lo voy a subir todo de una al capítulo entero, el cual ya pueden ir leyendo el principio buscandolo acá: Galileo

Por lo pronto les cuento que sigo probando técnicas digitales, absorviendo conocimientos desde la observación de procesos de otros artistas, y buscando mi propio camino. Hace poco volví a hacer una ilustració digital con el solo fin de seguir probando técnicas digitales y nuevas formas de pintar. Aún le faltan nitidez a mis trabajos, y generar más contrastes. También, esta de más decir que todavía tengo bastantes problemas en cuanto a proporciones y anatomía respecte.
En fin, este es un nuevo dibujo el cual lo elaboraría mucho más pero no quise perder tanto tiempo con este, ya que no me convenció del todo y quería seguir con otras cosillas...
Es 100 % digital, pintado con el programa Photoshop CS, del cual todos lso días descubro y aprendo cosas nuevas.
Quería probar un dibujo más estilo ciencia ficción, pero salió esto, conformensé.
También, ya pueden ir comprendiendo al ver reiteradas veces la misma formula es mis dibujos, que la electricidad es mi fetiche a la hora de hacer ilustraciones ddigitales :)


Espero que les agrade!




Doble click en la imagen o click derecho y "Ver imagen" para ver más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario