Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

domingo, 1 de mayo de 2011

El miedo de las aves: Ilustración digital + Escrito (cuento)

Hola a todos! vengo a dejar un dibujo que terminé hace poco y que ya había publicado antes, solo que esta vez lo pinté con photoshop. El resultado me es agradable, más bien me gusta mucho mas sin el pintado digital, pero bueno, espero que les guste y sea fruto de algún pensamiento o simplemente de gusto. Sobre este dibujo escribí algo medio cortito. No es gran cosa, pero como para practicar más mi faceta literaria (me gusta mucho escribir) pretendo hacerlo más continuo. Así entonces inauguro la nueva Sección "Escritos" :)
Lo dibujé con estilografos y luego lo pinté con Pothoshop CS.
Se escuchan propuestas y críticas constructivas, como también opiniones personales, consejos y/o aprecio.
Doble click en la imagen para verla más grande.
Nos vemos en el próximo dibujo! Chua!

 El miedo de las aves:
El mendigo de piedra descanza sobre el monumento a la silente memoria de su existencia. Es abrazado por la frágil luz de su compañera eterna la Luna y azotado por el incauteloso mar. 
En su moribunda postura observa a aquellos a quienes le otorgan el honor de temerle. Si, incluso las bestias más poderosas escapan de ser atrapadas por el peso de su mirar. Le temen, pues ningún náufrago escapó jamás a la luz de su siniestro e hipnotizante faro.
Él observa. Anhela incomprendibilidad y destruye el alma de todo aquel que se atreva a servirse de la débil luz que emana su herramienta de perdición.

Los Dioses lo ahogaron para siempre en el martirio de piedra, en la inmortal búsqueda del olvido eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario