Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

lunes, 2 de mayo de 2011

GLADIATOR: Pintarrujeada digital

Ooootra entrega de un dibujo que dibujé con estilógrafos y el cual pinté digitalmente con Photoshop CS!
A diferencia del anterior, no hay texto ya que este dibujo fue hecho para prácticar anatomía, y bueno, el color y la pinturrajeada digital también es una práctica, ya que estoy probando muchas cosas con el fin de encontrar mi método para pintar digitalmente y si vamos al caso mi estilo.
Probaba también un poco la iluminación, el juego de luces que aun intento dominar. En este caso con el simple justificativo de mi poder fetiche: la pirokinesis (junto a la electricidad :3).
Bueno, espero que sea del agrado de la mayoría, por que por supuesto, no siempre a todos le gusta todo! Nos vemos en la próxima (posible historieta de dos o tres páginas de una aventura de Galileo)! Chua!


Doble click a la imagen para verla más grande

1 comentario:

  1. interesante trabajo me gusto.voy a seguir viendo el resto.
    Saludos
    Leandro silva

    ResponderEliminar