Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

jueves, 5 de mayo de 2011

Sucumbiendo al soñador

Hola a todos! Acá traigo un nuevo dibujo hecho con lápiz grafito HB, 3B, 6B y 8B (considerando que este último fue un poco innecesario, ya que solo contorneé algunas zonas inentendibles). No tengo mucho para decir, más que agregar que con este también escribí algo cortito, pero que fue lo que me inspiró totalmente a dibujar esto (si, en este caso primero escribí y luego dibujé sobre ello). Espero que les agrade!

 Doble click en la imagen para ver más grande!


Víctima del silencio, hambriento de sueños,
enlaza su esencia para pertenecer a su destino.
Cierra los ojos y abre el corazón,
para olvidar sus heridas.
Las huellas de su imaginación en el eterno lienzo blanco
serán siempre suyas.

4 comentarios:

  1. Cada vez mejor tus laburos Leo. Te felicito! Y dibujar es bueno para el alma

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el dibujo y con el valor que le diste quedo mejor
    nunca vi un 8 b me imagino que debe ser una bestialidad (ademas de lo caro que debe salir :P)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Seba! ManCor, el 8B es muy bueno para dar mucho más volumen al dibujo, además de ser más blando, pero no, no es caro! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. x taringa enkontre este genial blog man y me parece una joya, yo igual tengo unas par de historias eskritas q' me enkantaria q' algun dia las veas y si te gustan deberiamos armar algo, algun comic o alguna imagen q' lo represente...piensalo kapas q' salga algo bueno de esto.
    p.d. http://udenentun.blogspot.com/
    este es mi blog. nose muxo de estas kosas si q' no esta tan bueno komo el tuyo ja pero me sirbio para publikar mis historias

    ResponderEliminar