Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

viernes, 17 de junio de 2011

Daredevil: El hombre sin miedo

Hola gente! Tanto tiempo sin actualizar el blog con un nuevo dibujo (prácticamente una semana) así que ahora traigo algo un poco más "trabajado" a lo que venía haciendo antes como para recomepensar. Este dibujo lo estuve trabajando una semana entre tiempos libres, y me llevó tiempo por el simple hecho de que utilizé un entramado muy fino con un estilógrafo 0.1 para generar texturas un poco más complejas.

Quise hacer a Daredevil, personaje el cual admito que conozco más por la serie animada de Spiderman (la cual veía de chico) y por su película, en la cual si bien detesto a Ben Affleck no me parece una mala película, que por sus cómics. Solo alcanzé a leer algunos cómics de Daredevil Yellow, algo de Miller y algunos con dibujos de Lee Bermejo, dibujante del cual a veces me inspiro muchisimo, sobre todo por la indumentaria realista que dibuja de puta madre. Pero es un personaje que me gusta demasiado por el hecho de sacar provecho a su incapasidad de visión a través de otros sentidos como el tacto y el oído sobretodo y otras cuestiones morales que pude apreciar en el personaje por lo poco que leí de el.


Este Daredevil que dibujé entiendan que está reversionado por mi visión del héroe, el cual me gustaba la idea de cambiarle su báculo por un nunchaku con sistemas de escalaje en sus extremos, agregarle una campera (siempre me gustaron lo heros con camperas) por una simple visión estética diferente. Originalmente también quería quitarle los ojos en la capucha, ya que no necesita ver (es ciego), y estéticamente me resultaba agradable y diferente, pero no pude aguantarme, no podía dibujarlo sin ojos.


Bueno, como sé que muchos no leen lo que pongo, no me explayo más y simplemente los dejo con el dibujo. Espero que sea de su agrado. Próximamente voy a pintarlo digitalmente, así que, esperenló si les gusto este!

DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MÁS GRANDE 




A los que les guste el blog pueden seguirme por blogger, darle "Me gusta" en la barra wibiya en la zona inferior de la pantalla, comentar en la caja de comentario a la derecha de la página o en las entradas o está invitados a suscribirse para que les notifique cada vez que subo algo (no se preocupen, no va a ser tan molesto, ya que voy a subir solo 2 veces por semana como máximo). También pueden encontrarme en mi facebook personal o en Taringa!, sitio donde comparto todos mis dibujos en las comunidades de arte. También, en la misma entrada del blog pueden darle un Like o "Me gusta" o puntuarlo con estrellas del 1 al 5 en la parte inferior izquierda de la entrada.

Nos vemos en el próximo dibujo! Chua!

Puntea el dibujo aquí debajo de 1 a 5 estrellas!O comentá que te pareció!

1 comentario: