Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

BIENVENIDO a mi blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll! Si mi blog es de tu agrado regalame un "Like" (o "Me gusta") en la barra Wibiya en la parte inferior de la página o dejame tu comentario! GALILEO Destacados: GALILEO Capítulo 3 [finalizado] No olvides que podés encontrarme en FACEBOOK o en TARINGA!

Bienvenidos al Blog Dibujos, Cómics y Rock & Roll!

Este es mi blog donde recopilo, comparto y actualizo mis ilustraciones e historietas. Sientansé libres de opinar, criticar, apreciar, aconsejar, etc. donde lo pueden llevar a cabo en la caja de comentarios de cada entrada.
Recomiendo, si les interesa conocer mi mejor producción, ver mi historieta Galileo.
Gracias por tu visita!

Seguime en Facebook!

domingo, 5 de junio de 2011

Grandes historias

Buenas! En esta ocasión traigo un nuevo dibujo hecho con lapiz grafito HB, 3B y 6B. Como ya había dibujado antes Refugio de Lobos, quise repetir el estilo y sobre todo centrarme en hacer un dibujo más sobre el espacio que sobre un personaje, como suelo hacerlo.

Sin más nada que decir, se los dejo y si quieren me encantaría que me comenten que les pareció. Estoy dispuesto a leer propuestas, críticas constructivas y consejos, así como también aprecios!

DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MÁS GRANDE

 
A los que les guste el blog pueden seguirme por blogger, darle "Me gusta" en la barra wibiya en la zona inferior de la pantalla, comentar en la caja de comentario a la derecha de la página o en las entradas o está ninvitados a suscribirse para que les notifique cada vez que subo algo (no se preocupen, no va a ser tan molesto, ya que voy a subir solo 2 veces por semana como máximo). También pueden encontrarme en facebook personal o en Taringa!, sitio donde comparto todos mis dibujos en las comunidades de arte. También, en la misma entrada del blog pueden darle un Like o "Me gusta" o puntuarlo con estrellas del 1 al 5 en la parte inferior izquierda de la entrada.

Nos vemos en el próximo dibujo!Chuuua!

Puntea el dibujo aquí debajo de 1 a 5 estrellas!O comentá que te pareció!

1 comentario: